Nuestro modelo es “Aprendizaje-Enseñanza”
Los alumnos no solo debe aprender contenidos sino “Aprender a Aprender, para seguir aprendiendo durante toda la vida”

PROPUESTA EDUCATIVA

COLEGIO DE EXCELENCIA: PRIMER LUGAR EN PRUEBAS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA PRUEBAS ECE”

Nuestro Colegio forma parte de una  propuesta educativa integral, dirigida a formar profesionales comprometidos con los grandes desafíos de la sociedad del siglo XXI., con pensamiento complejo, críticos  creativos y reflexivos.

Aplicamos  el paradigma socio formativo constructivista  humanista para  desarrollar competencias, capacidades, destrezas, habilidades, valores y actitudes., desarrollamos la comprensión, como la habilidad de pensar y actuar con flexibilidad, cultivamos el pensamiento científico y las competencias digitales, para orientar el desarrollo de este enfoque por  competencias, con creatividad, respeto, responsabilidad.

.Nuestros egresados son buenas personas, profesionales con éxito  que promueven el  cambio y contribuyen a la transformación  de la sociedad. y  así lograr el desarrollo, de nuestro país,  más justo, solidario y., como líderes del cambio, que actúan con autonomía y sentido ético, base estructurante de la competencia

¿Qué esperas para formar parte de esta institución educativa líder en La  Molina?

¡Te esperamos!   PARTICIPAR ES EXISTIR

Niños y Jóvenes como centro de nuestro aprendizaje
En las aulas piagetanas, el centro del proceso educativo es el niño y el joven

PROYECTOS

Promovemos actividades,  proyectos, dinámicas vivenciales que los enriquecen diariamente y que contemplan sus características, conocimientos previos, potencial, motivación permitiéndolos convertir las sesiones de aprendizaje en desafíos atractivos y motivadores.